Francisca Valenzuela, Cami y Morat se presentan en Movistar Arena este 29 de junio

La noche musical más importante del año para todos los enamorados, está de regreso con un impresionante concierto. 
__
Radio FM DOS presentará una espectacular jornada con tres artistas de renombre internacional que celebrarán al amor y nos harán vivir momentos inolvidables, en una jornada preparada para sorprender a todos los presentes. Este sábado 29 de junio, Movistar Arena recibirá en una sola noche a: Cami, Morat y Francisca Valenzuela. Las entradas para el concierto están a la venta en el sistema Puntoticket.

Francisca Valenzuela trabaja por estos días en lo que será el sucesor de "Tajo Abierto" (2014), disco del que ya ha estrenado los sencillos “Tómame” y “No se trata de ti”.


Por su parte, Camila Gallardo una de las artistas más populares del 2018 en Chile regresa a Movistar Arena para presentarnos su alabado disco “Rosa” y su reciente éxito "La entrevista". Luego de repletar decenas de recintos en todo el país con su tour y una exitosa gira por España, Cami vuelve a Santiago para presentarnos inolvidables canciones como “Más de la mitad”, “Abrázame” y “No es real”.


En tanto, los integrantes de Morat acaban de finalizar una exitosa gira por Chile, que los llevó a presentarse en Pucón, Viña del Mar y Coquimbo y para alegría de todos sus fans en Santiago, Morat confirmó que será parte de La Noche de FM DOS. “Cómo te atreves”, “Aprender a Quererte”, “Cuánto me duele”, “Amor con Hielo”, “Yo no merezco volver”, “El Embrujo”, “Cuando Nadie ve” y “Besos en Guerra” son solo algunos de sus éxitos.

Basado en un comunicado prensa de Universal Music Chile

Comentarios