Denise Rosenthal lanza “Agua Segura” junto a Mala Rodríguez

“Agua Segura” fue compuesto por la artista chilena e interpretado con la estrella de la canción hispanoamericana Mala Rodriguez. El video, que fue grabado en España y cuenta con la participación de Nadia de Santiago, protagonista de la serie “Las Chicas Del Cable”.
__
Tras un increíble 2018 – 2019, Denise Rosenthal presenta el primer single de su futura producción musical. “Agua Segura” tiene un fuerte mensaje femenino sobre la aceptación, el respeto y la autoestima. Lo nuevo de Denise Rosenthal, está disponible desde hoy en todas las plataformas de música digital a nivel mundial.

El tan esperado nuevo sencillo de la cantante ya está en las calles y para sorpresa de todos, cuenta con la interpretación en conjunto con una de las artistas más importantes de la escena internacional, Mala Rodriguez.

“La Mala para mi es una de las grandes referentes de la música hispanoamericana desde siempre, por lo que es un honor tenerla en este proyecto”, comenta Denise. Además, agrega que la española fue muy receptiva y estaba muy feliz con esta colaboración, “le mandé la canción y le encantó, estuvo súper dispuesta a todo, así que estoy muy agradecida y orgullosa de este trabajo”.

Sobre el contenido de “Agua Segura”, Denise Rosenthal señala, “La escribí buscando incentivar a que todas las mujeres podamos generar afirmaciones positivas, que nos aceptemos, que nos queramos y respetemos tal como somos y también a poder disfrutar de esa búsqueda y esa reflexión constante”, explica.

Hace algunas semanas, la cantante se trasladó a España para grabar el video clip de este nuevo sencillo, periplo que mostró en sus redes sociales, aunque sin adelantar demasiado. “El video lo grabamos en España, la verdad es que fue una experiencia súper linda, muy especial y muy mágica; todo se sincronizó de una manera muy bonita”, confiesa. En esta línea, indica que la invitación a quien protagoniza el videoclip también se dio de forma natural, “Nadia de Santiago es una de “Las chicas del cable”, exitosa serie española que está diciendo muchas cosas con respecto al empoderamiento femenino, y su actuación en el video es súper importante, porque interpreta a una mujer en búsqueda de sí misma y la aceptación de todas sus aristas”, puntualiza.


vía comunicado prensa Universal Music Chile
twitter: @NissRosenthal

Comentarios