Camila Gallardo se presentará con show en vivo en los Premios Pulsar 2019

La artista, nominada a “Mejor artista pop” y “Mejor álbum del año” se suma a los músicos ya confirmados como Los Tres, Pedro Piedra, Congreso, Camila Moreno, La Moral Distraída y Joe Vasconcellos.

Tal como cada año, la ceremonia de Premios Pulsar entrega sus galardones en lo que se transforma en la gran noche de la música nacional, vistiéndose de gala para celebrar a lo mejor y más destacado de la producción musical en el último año. Su versión 2019 no será la excepción, reuniendo a importantes miembros de la industria en la noche del 9 de julio en el Teatro Teletón.

Y según ha revelado este lunes la organización del evento, la Sociedad de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), la lista de los artistas que se presentarán en el espectáculo en vivo será completada por la cantautora Camila Gallardo, más conocida como Cami.

La artista viñamarina de 22 años llegará a la quinta entrega de los Premios Pulsar respaldada por su exitoso disco debut “Rosa” (2018), trabajo del que han destacado sencillos como “Más de la mitad”, “No es real” y “Abrázame” y que le permitió realizar su primera gira a España. Además, gracias a esta producción la cantante se encuentra nominada en las categorías “Mejor artista pop” y “Mejor álbum del año”.

Su impacto musical se refleja también en sus altas cifras en plataformas digitales: en Spotify acumula más 1,3 millones de oyentes mensuales, mientras que en YouTube suma más de medio millón de suscriptores.



El espectáculo, que será transmitido por La Red y conducido por Eduardo Fuentes, contará con la participación de artistas de diversos estilos y generaciones sobre el escenario. Así hace algunos días se confirmaron los shows en dupla de Los Tres junto al cantautor Pedro Piedra; La Moral Distraída que hará una colaboración con Joe Vasconcellos; y Congreso, que en el marco de sus 50 años de carrera realizará una especial presentación con Camila Moreno.

A ellos se suma un apartado especial que estará dedicado a los jóvenes exponentes del trap y los sonidos urbanos que estarán representados en el escenario por Princesa Alba, Tomasa del Real, Gianluca, Ceaese, Polimá West Coast, Pablo Chill-E y Young Cister.

vía comunicado prensa SCD
twitter: @PulsarCL, @soycamioficial

Comentarios