Ángel Parra y Los Retornados se presentará por primera vez en Pucón

El reconocido guitarrista nacional se presenta con su nueva banda por primera vez en Pucón, este viernes 08 de junio en el Casino Enjoy.
__ 
Ángel Parra y Los Retornados sigue con la promoción de "Agua Bendita", el EP debut que ya ha sido presentado en diferentes escenarios del país, entre ellos el Cosquín Rock Chile 2018 y Lollapalooza Chile 2019. Este sábado llega a Pucón donde presentará este EP, además del material anexo que se convertirá en su primer LP a publicarse en este 2019.

“Agua Bendita” es el título que le da a este EP de cuatro canciones, donde Ángel Parra se asocia con José Miguel Carrasco (guitarrista) como la principal fuerza creativa que acompaña Tomás Brunetti (bajo), Nicolás Pozo (batería). El material ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal, Google Play).

Este debut es la carta de presentación de Los Retornados, que comenzaron a participar en diferentes escenarios en el 2018. “Esta banda es un refresco en lo creativo al juntarse con gente más joven, todos los chicos no pasan de los 30 años y aportan otra atmósfera, me rememora mucho a mis primeros acercamientos a la guitarra eléctrica”, comenta Parra.


“Agua Bendita” incorpora elementos propios del blues y el rockabilly, donde se mezcla las raíces chilenas de reminiscencias al sonido de discos de la orquesta de Valentín Trujillo, junto con ensambles que también liderara Rafaél Traslaviña, pero también la poderosa guitarra eléctrica de Oscar Arriagada.

Los Retornados está formado por Ángel Parra, Miguel Carrasco (Old School of Blues, Cristian Inostroza) en guitarra y voz. Nicolás Pozo (Martín Poblete y los Retrosónicos, Berenjena) en batería, y Tomás Brunetti (Cristian Inostroza Banda, Bohemian Band, Grupo de percusión UC, Delia Valdebenito) en bajo eléctrico.

“Agua Bendita” en Spotify
“Agua Bendita” en Apple Music
“Agua Bendita” en Deezer

vía comunicado prensa Evolución Producciones

Comentarios