Ángel Parra Trío repasará de forma íntegra su disco “Piscola Standars” en concierto

El reconocido guitarrista nacional revivirá uno de los clásicos del jazz nacional en dos conciertos, el primero de ellos el 05 de julio en Santiago y el 12 del mismo mes en San José de Maipo.
__
"Piscola Standards" (1996) es un disco clásico dentro del jazz chileno. Fue grabado 100% en vivo en el mítico club “La calle del delfín verde“, donde tuvo la intención de abrir los oídos a las personas que no escuchaban jazz en los 90’s.  


Interpretado íntegramente a trío (Ángel Parra, Titae Lindl y Moncho Pérez) y con guitarra Gibson de caja, este icónico disco incluye “Quail Bait”, canción tema que identifica a Ángel Parra Trío dentro del paisaje musical chileno, separándose drásticamente de todos los demás trabajos de jazz de elaboración nacional que se había hecho hasta en ese minuto.

La primera fecha de este repaso será el 05 de julio en Bar de René, mientras que el 12 será el turno del Antiguo Restoran de San José de Maipo. La banda estará formada por Tomás Brunentti (Ángel Parra y Los Retornados) en contrabajo, Andy Baeza (Pulso) en batería, junto al invitado especial Juan Pablo Salvo (Conchalí Big Band) en trompeta.


vía comunicado prensa Evolución Producciones

Comentarios