El 11 de mayo llega la segunda versión del Le Rock Fest

Una irrepetible jornada de música con más de 20 bandas y solistas promete la segunda edición del "LeRock Fest" el sábado 11 de mayo en el centro cultural Matucana 100.
__
Tras debutar como festival el año pasado esta iniciativa desarrollada por el sello LeRock Psicophonique va por una segunda edición con un cartel con amplia presencia chilena, latinoamericana y estadounidense con las bandas "Daughters" y "A Place to Bury Strangers" encabezando la jornada.

Entre los nacionales destacan la cantante Natisú, Txakur (Ariel Acosta, también líder del proyecto Martín Pescador), los grupos Akenitón Retard e Inverness -quienes celebrarán los 10 años de su disco debut "Iluminaciones"- y junto a ellos IIOII, Pol del Sur, Arias, Narval Orquesta, Inmontauk, Ihä, Cola de Zorro y BVHA.

También estarán presentes proyectos como Wanderlust de Perú, TOTS y Malviaje de Argentina, Awful Traffic de México, Danta de Colombia, E a Terra nunca me pareceu tao distante de Brasil y el instrumentista británico Steve Strong.

Así la jornada del sábado 11 de mayo en Matucana 100 tendrá alrededor de 10 horas de música en 3 escenarios simultaneos, pero también habrá distintos shows adicionales en Santiago, Valparaíso y Buenos Aires, más información acá, aquí y también en el sitio web de M100.

twitter: @lerockfest, @Matucana100

Comentarios