"Reversiones en casa" de Fármacos ya está en todas las plataformas

Capturando la magia del proceso creativo en la intimidad y calidez del estudio donde ha desarrollado su trabajo en los últimos años, Diego Ridolfi revela en audio y video la sesión "Reversiones en Casa", un registro de 5 temas que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

Un lanzamiento en clave minimalista que busca rescatar la esencia de estas canciones, llevándolas a su origen de nacimiento como un re-entendimiento de su propia historia. “La motivación de esto es para que la gente que escucha Fármacos pueda conocer otra versión de la pieza de una manera mucho más parecida a cómo nacen, cómo se hacen y cómo se registran”, dice el compositor que dispuso de su mundo más personal para plasmarlo en esta sesión.

“Cuando Quieras”, “Quiero Conocer tu Mundo”, “Amor y Porno”, “Lo que Hacemos sin Mirar” y “Lento”, fueron liberadas semana tras semana hasta hoy, viernes 22 de marzo, fecha en la que la entrega cierra este círculo complementado con la dirección de Cristóbal De La Cuadra en los clips.


De este modo, el proyecto liderado por Diego Ridolfi marca el final de un ciclo, y da la bienvenida a nuevas canciones que verán la luz este 2019, en un trabajo discográfico al alero del sello Quemasucabeza.

Junto con ello, Fármacos regresa a los escenarios con shows para todas las edades en Concepción el sábado 6 de abril en Balmaceda Arte Joven del Bío Bío (Colo Colo 1864, Concepción, entradas disponibles acá)  y en Santiago, el domingo 14 de abril en La Florería (Santa Filomena 132, Barrio Bellavista), a partir de las 20.00 horas. Entradas acá.
vía comunicado prensa Armónica
twitter: @ffarmacos

Comentarios