Pillanes presenta su nuevo single ‘Loro’ previo a su show en Lollapalooza Chile 2019

La banda presenta el segundo corte promocional previo a su show en el importante festival, la gira de Pillanes comenzó con su primera fecha en Concepción ante 10 mil personas.
__ 
La agrupación formada por los hermanos Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca, y Pedropiedra, iniciaron su gira con su primera fecha el pasado jueves 21 en Concepción frente a 10 mil personas, en el marco de las celebraciones de los 100 años de la Universidad de Concepción.


Esta semana continúa la gira y estarán por primera vez en Lollapalooza Chile 2019, para el día sábado 30 de marzo, a las 19:15 hrs. en el Lotus Stage. Será un show donde repasarán las canciones de su debut, una de las placas destacadas del 2018 dentro de la escena nacional.

Como previa a esta importante cita, la banda anuncia su nuevo single ‘Loro’, una de las canciones preferidas por la gente donde muestra la diversidad de sonidos de Pillanes, con un sonido electro-andino que evocan a guiños de la Nueva Canción Chilena, el segundo corte promocional también es un homenaje a Horacio ‘Loro’ Salinas el histórico líder de Inti-Illimani y hoy Inti-Illimani Histórico.

Esta canción tendrá un videoclip a estrenarse en abril, como una previa  a lo que será su show masivo en Matucana 100, show que celebrarán la salida del material audiovisual.

Escucha ‘Loro’ en Spotify
Escucha ‘Loro’ en Deezer
Escucha ‘Loro’ en Apple Music

vía comunicado prensa Evolución Producciones

Comentarios