Cuarto Flotante nos muestra sus ‘Grietas’ en nuevo video

La agrupación nacional se prepara para un 2019 que contempla el primer disco de larga duración. La oscuridad se vuelve a hacer presente con toda la carga eléctrica disonante.
__
Las grietas en la piel ahora tienen imagen. Cuarto Flotante terminó su 2018 con el estreno de 'Grietas', el primer adelanto de su segundo paso por el estudio, tras lanzar un epé titulado Insomne; aplaudido corto que los llevó a consolidarse dentro del circuito independiente capitalino.

Ahora, junto a La Oficina Imaginaria, podemos ver un clip monocromático lleno de simbolismos religiosos como imágenes de nuestros vacíos, tanto de los cotidianos como aquellos profundos que logran dejar huellas visibles en nuestra piel. 


Cristian Pino Anguita estuvo a cargo de la dirección del clip, que nos presenta a todos sus integrantes en diversos contextos, siempre con un eje conductor sombrío y misterioso, donde los lugares comunes son el mejor espectro para comprender la muerte y cómo la personificamos. 

El primer larga duración de Paulo Cifuentes, Daniela Vega, Francisco Matus y Cristian Zúñiga comienza a ensamblar sus piezas; teniendo al ruido y el trance como principales aliados en un estreno que llegará durante los próximos meses de este año. La canción contó con la grabación y mezcla de Pablo Giadach en Estudios Lautaro, y el master de Francisco Holzmann en Clio Mastering. 

vía comunicado prensa de la banda

Comentarios