Denise Rosenthal lanza “Soñarse de a dos” en colaboración con Camilo Zicavo

“Soñarse de a dos” es el single que la pareja de cantantes presenta para el Día de los Enamorados, un relato personal compuesto por ambos que ya había sido interpretado en vivo y que sus fans estaban esperando con ansias.
__
Fue en el lanzamiento oficial del disco “Cambio de Piel” de Denise Rosenthal, en el Teatro Nescafé, cuando cantaron por primera vez “Soñarse de a dos”, una canción compuesta por ambos con el que sorprendieron a toda la audiencia. Hoy, en el Día de los Enamorados, Denise lanza este single a través de todas las plataformas digitales de descarga y stream, además de un espectacular videoclip en su canal oficial de VEVO/YouTube.


“Soñarse de a dos” fue creada en medio de la vorágine de las carreras de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, vocalista de la banda Moral Distraída, específicamente cuando la cantante se encontraba en pleno proceso de producción y composición de su último álbum “Cambio de Piel”.

“Para mí fue como un regalo, la canción es muy linda y especial y es como un bálsamo para nosotros. Cada uno teniendo un proyecto, este tema viene a dar un baño de romanticismo sano y además, nos permite compartir lo que el amor significa, que es una decisión, una construcción y a desestructurarlo un poco también”, explica Denise Rosenthal.

El video clip de “Soñarse de a dos” fue grabado en Pirque y presenta una metáfora del amor de pareja. “No queríamos sobreexponer nuestra relación y nos parecía importante hacer esta metáfora con dos animales, en donde estamos tratando de que se junten y que los perros se enamoren, pero las situaciones siempre se desordenan y se van alejando de lo que pensábamos que iba a resultar”, señala la cantante.


En esta línea, agrega que a través del video quieren sacarle las expectativas al amor y a las relaciones, “hay que aceptar que son ciclos, procesos, y que las cosas no salen como uno quería, pero al final siempre existe la calma cuando uno encuentra un compañero con el cual compartir la vida”, expresa sobre este video que es muy emotivo y personal. 

El single “Soñar de a dos” es presentado en medio de su exitosa gira “Encadená Tour 2019”, que ha llevado a Denise Rosenthal por los escenarios de los festivales de verano desarrollados a lo largo de todo el país. 

vía: comunicado prensa Universal Music

Comentarios