Pedro Aznar libera conciertos realizados en cuarentena

La serie de presentaciones realizadas en Facebook por el destacado músico argentino ya están disponibles en su canal de You Tube.
__
Cantante y gran instrumentista trasandino, Pedro Aznar aprovechó la cuarentena a causa del Coronavirus para realizar una serie de conciertos gratuitos, en el formato musica y poesía desde la intimidad de su hogar. El intérprete de “A Primera Vista” concreto un total de seis shows en este particular formato, los cuales llegaron a más de 100.000 viewers y con más de 2.000.000 de reproducciones. El argentino liberó dicho material a través de su página oficial de Youtube, para que todos puedan volver a rememorar estas veladas únicas.

El artista aprovechó la oportunidad para recorrer su extenso catálogo, interpretando éxitos como “A primera vista”, “Yá no hay forma de pedir perdón", "A cada hombre a cada mujer”, entre otros, además de homenajear a otros grandes músicos como Elton John, Atahualpa Yupanqui, Pat Metheny, y  los chilenos Victor Jara y  Manuel García.        

pedro aznar libera conciertos realizados en cuarentena
                   
"Ojalá podamos repensarnos a nosotros y como sociedad, saquemos el foco de nuestro propio ombligo y podamos ponerlo en el de los demás en estos días extraños y preocupantes", reflexionó Aznar entre música, humor y compañía.

Para ver los videos debes visitar su canal de You Tube.

twitter: @Pedro_Aznar
vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios