Francisca Valenzuela anuncia extenso tour por Chile

La cantautora nacional Francisca Valenzuela recorrerá varias regiones de Chile durante este verano mostrando su nuevo espectáculo. Después de un 2018 cargado de novedades, la chilena dedicará el primer trimestre del año a tocar en vivo y seguir preparando su cuarto disco de estudio.
__ 
La gira de Francisca Valenzuela arrancará el 20 de enero en Ovalle; tres días después se presentará en Castro y terminará el mes el jueves 31 en el Bar Magnolia de Chillán. En febrero la agenda de shows comienza en Purranque (viernes 1), Arauco (sábado 2) y el Rockódromo de Valparaíso (domingo 3). Luego, el resto del mes se completa con conciertos en Fresia (6), Coquimbo (9), Papudo (11), Pucón (13), Putaendo (15), Viña del Mar (16), Peñaflor (17) y Llay Llay (23).


Francisca Valenzuela está presentando un espectáculo completamente renovado. Acompañada por una nueva banda, la artista presenta una selección de sus mayores éxitos en un montaje que integra coreografías, arreglos especiales de sus canciones y una pantalla gigante con visuales. El repertorio de este set también incluye sus dos singles más recientes, “Tómame” y “Ya no se trata de ti”. El video de este último single ya sobrepasó el millón de visitas en YouTube.

Después de su gira de verano, Francisca Valenzuela ya tiene algunos compromisos confirmados. El 9 de marzo estará en el festival Grrrl Noise en Ciudad de México junto a artistas como Kelela y The Marias, y el viernes 29 de marzo actuará por tercera vez en el festival Lollapalooza Chile. Posteriormente terminará la grabación de su nuevo disco, el cual llegará este año a las principales plataformas de streaming.



vía comunicado Agencia Kono
twitter: @franciscamusic

Comentarios