[video] "Miénteme" es el debut de la banda Saffari

La banda pop nacional presenta el primer sencillo de su disco "Miénteme", cuyo video clip es su debut en el área audiovisual.
__
Con una propuesta pop bailable y llena de colores, Saffari lanza “Miénteme”, el primer sencillo de su nuevo material discográfico. El tema y su video clip, ya están disponibles en todas las plataformas digitales y YouTube.


“Miénteme es nuestro primer single, donde buscamos plasmar sonidos frescos y una historia inconclusa y pensada en cualquier situación; habla sobre sentirse fuera de lugar, en un contexto negativo, incomodo, pero en donde nos mantenemos por costumbre, por gusto o por la falta de coraje de dejar todo atrás", explica Bastián Muñoz, vocalista de la agrupación.

Sobre el primer video clip de Saffari, agrega que “se enmarca en una historia de amor y desamor, donde la tensión se hace cada vez más evidente, dando cuenta de aquel fruto prohibido que nos gusta morder, aunque sepamos que debemos partir de ese lugar”.


Este sencillo es parte del nuevo EP “Miénteme”, donde la banda explora los ritmos frescos y nuevos del pop con sonidos y beats potentes, y donde se mueven libremente por todo el espectro de la música pop con temas bailables, baladas y electrónicas.

El martes 11 de diciembre, Saffari será parte del lanzamiento del catálogo del Sello Órbita Records, donde además participarán Paz Court, Tucacola y Humboldt. En tanto, el viernes 14 de diciembre, lanzarán el EP “Miénteme” y lo presentarán al público vía streaming.

Saffari nació el año 2014 y está integrada por Bastián Muñoz, en la voz; Martín Silva, en la producción y los sintetizadores y Greco Meléndez, en la batería. Su EP debut fue “Ladies and gentleman... we are Saffari” y durante su trayectoria se han presentado con gran éxito en diferentes escenarios y festivales de la escena santiaguina.

Asimismo, la banda participó en el Festival South By Southwest, una de las instancias más grandes y prestigiosas de la industria musical en Estados Unidos y fue parte de la banda sonora de “God Made Man”, película filmada en Los Angeles, California. Con su tema “Following the sun”, además, fueron parte de la parrilla musical de la teleserie de Canal 13 “Veinteañero a los 40”.

fuente: comunicado banda
instagram : @saffarimusic

Comentarios