Mon Laferte estrena videoclip de su nuevo sencillo "Caderas Blancas"

Tras un exitoso lanzamiento de su más reciente álbum “Norma” Mon Laferte nos comparte el nuevo video oficial de una más de las canciones que componen esta impresionante producción musical: “Caderas blancas”.
__
El track número cinco del álbum producido por Omar Rodríguez (ORL Projects, The Mars Volta), en su versión visual presenta un grupo de mujeres disfrutando del baile y la cadencia de este tema. Como hemos visto ya en los últimos videos de la chilena, ella misma se presenta frente a la cámara con total frescura y disposición a compartir su gusto y gozo por el baile.

“En el video se puede ver esta diversidad de mujeres con caderas blancas, con caderas morenas, con caderas anchas, con caderas blandas, con caderas firmes; todo tipo de caderas, todo tipo de mujeres. Es una declaración de amor y de libertad, y de querer disfrutar el amor con alguien, una pareja, y gozar la vida. De eso se trata esa canción”.


Poco antes de Navidad, Mon Laferte colaboró con Gwen Stefani en los programas de televisión estadounidense “The Voice” y “Jimmy Kimmel Live!” interpretando la canción “Feliz Navidad”. Además se presentó con rotundo éxito en la final de “La Voz, México” interpretando Funeral con parte de la nueva banda que la estará acompañando y “Amárrame” con tres de los participantes del programa.

fuente: comunicado Universal Music Chile

Comentarios