López se suma a la campaña “Biobío en Movimiento” y se presentan en Temuco

La banda liderada por los hermanos Álvaro y Gonzalo López fueron parte del inicio de la campaña “Biobío en Movimiento”, una iniciativa Sernatur que recorrerá por diferentes ciudades para mostrar las bondades de la región. Esta semana López llega a la Plaza de Armas de Temuco.
 __
Dar a conocer el patrimonio turístico de la Región del Biobío y sus bondades es la campaña de Sernatur regional que está haciendo a través de “Biobío en Movimiento”, actividades que comenzó el pasado domingo con la presencia de los hermanos López como embajadores musicales y conducido por Eduardo Fuentes.


El evento realizado en las orillas del Parque Metropolitano (Cerro San Cristóbal), contó con la presentación formal de la campaña, juegos para los asistentes donde eran trivias relacionadas con la región y el show de López en formato acústico donde repasaron sus canciones y otras sorpresas relacionadas con su anterior proyecto Los Bunkers.

Esta semana sigue el 14 de diciembre en Temuco, la Plaza de Armas será el punto de encuentro al mediodía, donde se realizará el punto de prensa y actividades con los transeúntes, más la presentación acústica de López.



fuente: comunicado prensa Evolución
twitter: @LOPEZ_oficial_

Comentarios