Inédito concierto reunirá a Diacero, Saiko y Lucybell en el Teatro Caupolicán

El imperdible show tendrá a tres de los más importantes exponentes del pop y rock nacional, quienes presentarán lo mejor de sus exitosos repertorios.
__
Por primera vez las bandas Diacero, Saiko y Lucybell realizarán un concierto masivo en el que interpretarán lo mejor de sus destacadas trayectorias. La presentación, que se realizará el viernes 1 de febrero de 2019 en el Teatro Caupolicán será una oportunidad irrepetible para ver reunidas a tres de las máximas bandas que desde los años ’90 hacen vibrar con su música a miles de seguidores.


En esta ocasión, Saiko celebrará sus 20 años de trayectoria, festejo que los ha tenido girando por gran parte del país. La banda liderada por Denisse Malebrán, cuenta con una gran trayectoria con la que han conseguido gran notoriedad en la escena de la música chilena. Sus exitosos seis álbumes, han dejado para la posteridad temas como “Cuando miro en tus ojos”, “Lo que mereces”, “Limito con el sol”, “La fábula” y “Happy Hour”, entre otros.

Lucybell, en tanto, desde sus inicios en 1995, se ha convertido en uno de los grandes referentes del rock, con gran presencia México, Perú, Colombia y Estados Unidos, entre otros mercados de Latinoamérica. Con 12 discos editados, han mostrado su música en los más importantes festivales de la región y en la actualidad se encuentran realizando la gira de celebración de los 20 años de Disco Rojo, con la que han recorrido México, Perú y gran parte de Chile. “Cuando respiro en tu boca”, “De sudor y ternura”, “Carnaval”, “Sálvame la vida”, “Mataz” y “Vete”, son algunos de sus grandes éxitos.

La agrupación compuesta por los miembros fundadores de LA LEY, Rodrigo Aboitiz, Luciano Rojas, Pedro Frugone y Mauricio Claveria, se presentarán sobre el escenario del Caupolicán a pocos días de estrenar su quinto sencillo “Sopor”. En esta ocasión, Diacero tocará por primera vez su nuevo disco, así como también las canciones compuestas por ellos que fueron hits de LA LEY. Esta nueva placa, es una fusión de los sonidos originales de rock alternativo que los caracterizó en los ´90 y la esencia musical que cada uno ha ido explorando durante estos años.

Este concierto es un evento inédito que se realizará en pleno verano santiaguino y que traerá lo mejor del mejor pop y rock nacional. El show que reunirá por primera vez a tres de las bandas más importantes del país se realizará el viernes 1 de febrero de 2019, a las 20:00 horas. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

Preventa 1:

- Galería y Cancha: $15.000 + Servicio.

- Palco: $25.000 + Servicio.

Preventa 2:

- Galería y Cancha: $20.000 + Servicio.

- Palco: $25.000 + Servicio.

General:

- Galería y Cancha: $25.000 + Servicio.

- Palco: $30.000 + Servicio.

fuente: comunicado prensa Voorus
twitter: @lucybelloficial, @saikomusica, @DiaceroMusic

Comentarios