Bronko Yotte estrena video sesión de "Tumbo"

Para coronar un fantástico 2018, el músico chileno Bronko Yotte guardó un estreno sorpresa navideño para sus seguidores. Se trata del videoclip de "Tumbo", una de las canciones más destacadas de "Nimbo EP", que ahora cuenta con un registro especial que toma elementos de una sesión de música en vivo.

Acompañado de Macarena Campos, Dj Pérez y un cuerpo de baile, Bronko Yotte se mueve por distintos espacios de lo que pareciera una casa abandonada, mientras la cámara lo sigue. "Lejos de ser una filmación estática, se asume un recurso posible del videoclip, u otros formatos incluido el cine, como es el plano secuencia", señala el MC, "desarrollando una propuesta desafiante y poco explorada, a cargo de la directora Alessandra de Calisto", cierra.


Con este estreno, Bronko Yotte celebra el primer año de salida de su "Nimbo EP" y prepara los ánimos para lo que será su próximo álbum. Además, algo de esto y más, podrás disfrutar el próximo 3 de enero en Club Subterráneo en un concierto que reunirá también a Young Cister, Lizz y Iarahei. Entradas a la venta en Eventrid.


fuente: comunicado Armónica

Comentarios