Vota por tu artista favorito en los Premios Índigo

Hasta el 11 de noviembre podrás elegir a tu preferido en seis categorías. De la votación popular, saldrán los seis nominados finales por cada categoría, quienes pasarán a la última etapa definir a los ganadores.
__
Luego de recibir cerca de 400 postulaciones a las 8 categorías que enmarcan la primera versión de Premios ÍNDIGO, los invitamos a votar para elegir a los seis nominados por categoría que pasarán a ser evaluados por jurados expertos en cada área. La votación popular estará abierta hasta este domingo 11 de noviembre a las 23:59 hrs.


Las categorías en las que podrás votar son: Álbum Independiente del año, Canción Independiente del año, Mejor artista independiente, Mejor artista revelación, Mejor show en vivo y Mejor arte y diseño.

Las categorías “Premio Merlin al mejor sello discográfico” y “Premio Altafonte a la Creatividad Digital” pasan directamente a evaluación del jurado.

La premiación será el lunes 26 de noviembre de este año y será transmitida en vivo por chv.cl.

Premios ÍNDIGO tienen como objetivo fomentar la creación, diversidad y calidad artística de las producciones independientes nacionales, y promover la profesionalización de la industria, acercando la música y el proceso de producción al público.

Son organizados en conjunto entre la Asociación Gremial Industria Musical Independiente de Chile IMICHILE y los principales medios digitales relacionados con la música, chv.cl, Súbela Radio, Rockaxis, Potq, Parlante, elDesconcierto.cl, Zancada y Humo Negro, y cuentan con el apoyo de Merlin, agencia que representa globalmente los derechos digitales del sector independiente, y el agregador digital Altafonte.

Para más información visita www.premiosindigo.cl y sígue sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

fuente: comunicado prensa IMI Chile

Comentarios