“Te miro" es lo nuevo de Zaturno junto a Sole y Gepe

Este nuevo single, que entrega un positivo mensaje, es parte de su disco “Futuro”, que ya está disponible en las plataformas digitales de música.
___
Luego de cuatro años, Zaturno estrena su nuevo trabajo llamado “Futuro”, del que se desprende en single “Te miro”, que interpreta con Sole y la colaboración de Gepe. En el marco del lanzamiento de este material, el cantante realizará la primera presentación de una banda de hip hop en el Bar Liguria de Manuel Montt, el próximo 21 de noviembre.

“Te miro”, es un tema lleno amor y positivismo, que además busca rescatar el lado bueno de las cosas. En él, el ex Tiro de Gracia también habla sobre aprender cada día y no tener la convicción de que todo está dado por hecho. La participación de Gepe en este single, junto a nuevos sonidos, hacen de “Te miro” una novedosa y llamativa propuesta, que ya cuenta con su video clip en YouTube.


En su quinto disco, quien se ha convertido en uno de los próceres del hip hop en Chile, vuelve a trabajar con su dupla vocal MC Sole y la producción de The Salazar Brothers. “Futuro” fue grabado en Suecia en Redline Studios y cuenta con las colaboraciones de Pedropiedra y Gepe, entre otros. Este álbum, que ya está disponible en las plataformas digitales, pronto saldrá al mercado en los formatos disco físico y vinilo.


Zaturno comenzó su carrera musical con sólo 16 años, cuando grabó el disco “Ser hümano!!!” con Tiro de Gracia. Desde entonces, ha desarrollado una connotada carrera como uno de los máximos exponentes del hip hop en nuestro país.

Como parte de la promoción de este nuevo disco, Zaturno se presentará de forma inédita en el Bar Liguria de Manuel Montt, el próximo miércoles 21 de noviembre.

Comentarios