Portugal sale de gira para presentar "Los Antiguos Astronautas"

Esta semana Portugal remota la gira con que está presentando su álbum "Los Antiguos Astronautas" por la zona central y sur del país.
__
La banda liderada por el cantante y compositor Mariano Hernández regresó el 2017 con nuevo disco y formación a cuatros años de editar el estupendo "Kaipaan Sinua". El trabajo fue adelantado y promocionado por las canciones "Los dolores conocidos" y "Laniakea", las que podrás escuchar en la gira que los llevará por distintas ciudades del país durante noviembre y diciembre.

Por lo pronto la gira  de "Los Antiguos Astronautas" tiene agendadas 3 fechas a partir de este fin de semana, el viernes 23 como parte de las actividades del Festival En Órbita, el sábado 24 en la Estación Mapocho como parte de la Feria Pulsar para luego el lunes 26 estrenar el cortometraje homónimo dirigido por Pedro Campos -que incluye 3 videoclips- en la Sala Master, acá pueden ver el teaser protagonizado por Luna Martínez.


Luego en diciembre la banda se presentará en Valparaíso (02/12), Valdivia (07/12), Santiago (15/12), y terminando este ciclo de conciertos el 12 de enero del próximo año en el Festival Woodstaco.

Escucha "Los Antiguos Astronautas" el tercer disco de Portugal.


twitter: @PortugalSuena, @beastdiscos

Comentarios