Niños del Cerro presentará "Lance" en Matucana 100

Un recibimiento excepcional tanto en Chile como en el extranjero ha conseguido "Lance", el segundo álbum de Niños del Cerro. Elogiado por la prensa y sus fanáticos, la producción tendrá su esperado lanzamiento en vivo el próximo viernes 7 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Principal de Matucana 100, en un concierto para todo público y de larga duración.


Esta fecha viene a coronar la extensa "Gira Lance" que llevó a la banda a escenarios en Argentina (Buenos Aires, La Plata y Rosario), Perú (Lima) y México, donde por estos días entra en la recta final con presentaciones en Monterrey (jueves 8 de noviembre), y en Ciudad de México en el marco de la Semana de las Juventudes (viernes 9) y en el Multiforo Alicia (sábado 10).


Para el lanzamiento de "Lance" en Matucana 100, Niños del Cerro prepara un repertorio especial, donde este nuevo trabajo será revisitado de principio a fin, junto con las canciones del disco debut de la banda, "Nonato Coo". Asegura tus entradas en preventa especial a un valor de $4.000 (Primeras 50), preventa general a $5.000 y el día del evento a $7.000 por Ticketplus. Escucha el álbum en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Deezer o Youtube.

fuente: comunicado quemasucabeza
twitter: @ninosdelcerro, @quemasucabeza


Comentarios