Kono y Charco estarán presentes este fin de semana en Feria Pulsar

Las agencias Kono y Charco realizarán una serie de actividades este fin de semana durante la Feria Pulsar que tendrá lugar en la Estación Mapocho. Varios artistas que forman parte de Charco se presentarán en vivo en los escenarios principales, mientras que el stand que albergará a ambas agencias será escenario de colaboraciones de músicos, firmas de autógrafos y venta de merchandise.


Charco cumplió tres años como una de las agencias de Booking y Management más reconocidas de la región. Actualmente trabaja con artistas como Francisca Valenzuela, Lucybell, We Are The Grand, Alain Johannes Trío, BBS Paranoicos, Tomo Como Rey, y otros. Por su parte, Kono se ha instalado como una de las principales agencias de Comunicación, Desarrollo Digital y Diseño orientadas al Entertainment. Algunos de los artistas con los que ha trabajado son Latin Bitman, Ego Kill Talent (Brasil), Mon Laferte, De Saloon, Congreso, María Colores, Los Amigos Invisibles (Venezuela), Cantando Aprendo a Hablar, DJ Who, y Manuel García, entre otros.

Los conciertos que ofrecerán nuestros artistas en Feria Pulsar son los siguientes: el viernes 23 a las 19:00 horas, BBS Paranoicos presentarán su disco “Delusional” en la Sala de las Artes; al día siguiente, Cantando Aprendo a Hablar será la principal atracción del Mini Pulsar, instancia enfocada en los más pequeños. Ese show está agendado para las 12:30 hrs en el escenario Terraza Pulsar 1, mientras que a las 15:00 horas María Colores debutará con su nueva banda en la Sala de las Artes. Finalmente, el domingo 25 en el mismo escenario Lucybell presentara sus grandes éxitos a contar de las 17:00 horas.

Además de estos shows, el stand de Kono/Charco también será escenario de shows compartidos con artistas que están dando que hablar. El viernes 23 estarán la viñamarina Maite Solana y el artista urbano Lucho Pai; el sábado por la tarde será el turno de María Colores y Felipe Schuster, mientras que el domingo estará más orientado al Soul y el Reggae con Hermanabless y Sundaya. Por otro lado, habrá firmas de autógrafos a cargo de BBS Paranoicos (viernes, 20 hrs), María Colores (sábado, 17 hrs), De Saloon (domingo, 12 hrs), y Lucybell (18:30 hrs).

Escucha a los artistas de Kono en Spotify.

twitter: @CharcoChile, @konomusica

Comentarios