Kinética y Kimbra primeras confirmadas para la nueva edición del Festival Campo Abierto

No falta nada para que llegue el 2019 y ya tenemos el anuncio de la cuarta edición del festival Campo Abierto para enero del 2019.
__
A poco más de dos meses de su más reciente edición en el Parque Renato Poblete, la organización del festival publicó en Twitter que el próximo evento será el sábado 19 de enero del 2019 esta vez en el Parque Araucano. Las entradas a la venta por Punto Ticket y los primeros 1.000 tickets serán gratis desde este miércoles 28 de noviembre al mediodía a través de la página de la ticketera.


Las primeras confirmadas son la cantante neozelandesa Kimbra quien editó a fines de octubre "Songs from Primal Heart: Reimagined" y logró notoriedad pública al colaborar con Goyte en la ya famosa canción "Somebody that I used to know". La otra confirmada es la chilena Kinética (alias de Emiliana Abril) que publicó "III" en 2017, trabajo por el que ganó el Premio Pulsar a "Mejor Artista de música electrónica".

Actualización: hoy 03 de diciembre se ha informado que el músico sueco argentino José González es el nuevo artista confirmado para el festival.

Revisa el videoclip "Human" de Kimbra.



Revisa el videoclip "Yo me voy de aquí" de Kinética.



twitter: @campoabiertocl, @musicakinetica, @kimbramusic

Comentarios