Gepe, Bronko Yotte y Gianluca formarán parte de Lollapalooza 2019

Tres de los nombres más destacados del catálogo de artistas Armónica integran la edición 2019 de Lollapalooza Chile, el encuentro musical más importante del país que celebrará su novena versión los días 29, 30 y 31 de marzo próximos en el Parque O’Higgins de la ciudad de Santiago de Chile.
__
Ésta es la tercera vez que Gepe se presenta en Lollapalooza, y no podría ser en un mejor momento. Considerado uno de los compositores más importantes en la actualidad, el sanmiguelino promete un show cargado de éxitos que cruzan los diversos estilos que ha abarcado en su prolífica carrera. Mientras que Bronko Yotte, alias del cantautor y MC Felipe Berríos, debutará en este escenario con una propuesta que reúne lo mejor de la escuela del hip hop chileno, junto a sonidos que van desde el jazz al pop, además de presentarnos nuevo material que estrenará a comienzos de año. La muestra de contenido inédito también será característica en el caso de Gianluca, quien a sus 22 años se suma al cartel de Lollapalooza, en un momento que lo consolida como una de las voces más prometedoras de la escena urbana chilena.

Revisa el videoclip de "El Volcán", primer sencillo de "Folclor Imaginario" el séptimo álbum de Gepe.


Revisa el videoclip de "Prometo", canción del disco "Gala" (Cazador, 2015).



Revisa el videoclip de "Siempre triste" de Gianluca


Las entradas se encuentran a la venta a través de Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día. www.puntoticket.com/lollapalooza 

fuente: comunicado prensa Armónica
twitter: @gepegepegepe, @bronkoyotte

Comentarios