[fiesta] Haz Algo! 16 años de Algorecords con Yajaira, Perrosky y Dj Manyin

El sello independiente Algo Records cumple 16 años y sus gestores -los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez- lo celebrarán con Haz Algo!, fiesta de celebración con una jornada única y un cartel de lujo. Yajaira relanzará un CD doble con versiones inéditas de su álbum debut homónimo de 1996, que lleva un buen rato agotado. Luego, el dúo de los hermanos Gómez, Perrosky, continuará la velada, para finalizar con una fiesta en el segundo piso con DJ Manyin. 

La cita es el Viernes 7 de Diciembre a las 21:00hrs en el Cine Arte Alameda, preventa limitada a $6.000 y ojo que hay una oferta de la Promo preventa más CD doble Yajaira a $10.000, detalles acá.


Desde su creación el año 2002, Algo Records se transformó al poco tiempo en un ícono de la escena rock independiente chilena editando las primereas referencia de Guiso, la banda inicial formada por los hermanos Gómez junto a Bernardita Martínez y Álvaro Guerra. Hoy el sello es la casa de proyectos como EyMacarena!, Magaly Fields, ANMLS, Club de Surf y Filipina Bitch.

Escucha el álbum "Cielo Perro" de Perrosky.


twitter: @algorecords, @perrosky

Comentarios