De Saloon estrena video y fija show de fin de año en Club Chocolate

De Saloon tiene nuevo video. El mes pasado, el trío penquista estrenó ‘Latigo de fuego’, su primer single en cuatro años y ahora trae el video, el cual fue dirigido por Pascal Krumm. Esa canción y todos los clásicos de De Saloon estarán presentes en su tradicional concierto de fin de año, que se realizará el viernes 21 de diciembre en Club Chocolate, y que ya agotó su primera preventa. Las entradas se venden a través de Passline.


Acerca del video para ‘Látigo de fuego’, el vocalista de De Saloon, Piero Duhart detalla: “al ser una canción más rockera, uno se imaginaría un video de nosotros tocando, pero el director nos sorprendió con una idea distinta: que una actriz fuera la protagonista y que ella misma represente siete personalidades a través de siete colores. La idea es mostrar siete emociones distintas que pueden desprenderse de la canción”. Esa carismática actriz es Antara Krögh y el director es Pascal Krumm, quien ha firmado videos para Manuel García, Saiko, Los Bunkers y más.


El nuevo disco de De Saloon se terminará de grabar durante el verano de 2019 en los estudios CHT junto al ingeniero Gonzalo González (Los Tres, Los Prisioneros, Mon Laferte). La placa, aún sin nombre, será producida por el propio vocalista, Piero Duhart e incluirá diez composiciones. Este será el séptimo trabajo de De Saloon, y coincidirá con el festejo por los veinte años de la banda.
  
Durante las próximas semanas, De Saloon continuará con su intensa agenda de shows. Este domingo 2 estarán en la Plaza de Armas de Talcahuano, luego continuarán el 7 de diciembre en Enjoy Antofagasta y al día siguiente en Enjoy Coquimbo. Su concierto de fin de año en Santiago se realizará el viernes 21 de diciembre en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, barrio Bellavista), y el sábado 22 estarán en Ex Apache Pelluco de Puerto Montt.

Ad portas de cumplir dos décadas de carrera, el trío formado por Piero Duhart, Roberto Arancibia y Ricardo Barrenechea es uno de los proyectos más exitosos que ha salido de Concepción. Con seis álbumes de estudio y uno en vivo, el grupo ha girado por todo el continente y se ha presentado en festivales de alta convocatoria como Lollapalooza y Vive Latino.

fuente: comunicadoprensa Kono
twitter: @desaloon

Comentarios