Pillanes confirman participación en la nueva edición de La Cumbre

La banda formada por Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca, y Pedropiedra se integra al cartel de La Cumbre (ex Cumbre del Rock), uno de los festivales más masivos de la temporada de enero y que reúne a lo más destacado de la música nacional.
__
Pillanes, la nueva agrupación que reúne a 5 de los principales compositores nacionales de la última década, sigue sumando hitos con la confirmación de su primer show en un festival masivo. Se trata de La Cumbre, evento que se realizará el 12 de enero y que reúne a un line up nacional destacado, donde compartirán escenario con Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Congreso, Los Tres, Javiera & Los Imposibles, entre otros.


Ad portas de su lanzamiento de su primer disco programado para el 09 de noviembre, Pillanes ya se perfila como uno de los shows imperdibles, donde hay una expectación de cómo será el montaje en vivo, cabe recordar que el debut será en Feria Pulsar, programado para el 25 de noviembre en la Sala de las Artes, mientras que el segundo show ya está confirmado para el 29 del mismo mes en el Trotamundos Terraza de Quilpué.

"El mundo es un lugar tan triste" es la primera muestra del disco y de la banda, fue elegida porque todos sus integrantes cantan en la canción, lo que refleja el espíritu de camaradería y colaboración dentro de Pillanes. El single cuenta con un video realizado por La Tostadora Producciones (Niño Cohete, We Are The Grand, Lucybell, Dulce y Agraz) y dirigido por Lorenzo de la Maza, filmado en la Biblioteca Central de la Universidad de Concepción, esta producción cuenta con más de 130 mil reproducciones en 5 días, siendo uno de los estrenos nacionales más llamativos de este año.


fuente: comunicado prensa Evolución Producciones
twitter: @PillanesDeChile, @evolucionpro

Comentarios