Pillanes anuncia presentación en Quilpué para fines de noviembre

El pasado 19 de octubre, la banda conformada por Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca, y Pedropiedra estrenaron el single ‘El mundo es un lugar tan triste’, siendo uno de los estrenos más comentados a nivel nacional. Pillanes anuncian su segundo show a finales de noviembre.
__
‘El mundo es un lugar tan triste’ es la primera muestra de la nueva agrupación nacional que reúne a 5 de los principales compositores nacionales de la última década. Esta canción ya acumula alrededor de 100 mil visitas en su video en Youtube, además fue tendencia por varias horas en redes sociales y comentado por diferentes medios, entre ellos radios que emitieron la canción como lo más destacado de la semana.

Con el ya anunciado show en Feria Pulsar, programado para el 25 de noviembre en la Sala de las Artes, Pillanes anuncia su segundo show fijado para el 29 del mismo mes en el Trotamundos Terraza de Quilpué, donde tendrán la oportunidad de escuchar de forma íntegra las 12 canciones que tendrá el disco homónimo, con fecha de estreno el 09 de noviembre.


Revisa el videoclip de "‘El mundo es un lugar tan triste’, primer sencillo de Pillanes


fuente: comunicado prensa Evolución Producciones
twitter: PillanesDeChile

Comentarios