"Norma" se llamará el nuevo disco de Mon Laferte

NORMA es el nombre de la nueva entrega de Mon Laferte, que verá la luz el próximo 9 de noviembre, tanto en físico como en digital.
__
Luego de una especial participación en la Gala de Operación Triunfo durante su visita promocional a España, donde interpretó de manera espectacular el tema “Mi buen amor”, Mon Laferte, que dejó a los asistentes a la gala sin aliento, la cual además se transmitió en vivo por cadena nacional en el país ibérico, anunció que el nombre de su próximo álbum con salida el 9 de noviembre es NORMA.


“Norma” estará conformado por 10 temas, los cuales pudimos conocer posterior al anuncio a través de su Instagram donde reveló la portada y el track list del álbum.

Ronroneo
No te me quites de acá
Por qué me fui a enamorar de ti
Quédate esta noche
Caderas Blancas
El mambo
El beso
Cumbia para olvidar
Funeral
Si alguna vez + El David Aguilar

Laferte lanzó en septiembre pasado el sencillo “El Beso” el cual conforma parte del nuevo álbum y con el que nos presentó esta nueva faceta musical y artística, donde se le ve festiva, sensual y musicalmente potente. El video además de ser un festín de besos, baile y ritmo cuenta con la participación del reconocido actor mexicano Diego Luna, quien hace una aparición especial para recibir los besos de Mon Laferte. Posteriormente nos entregó el tema “Por qué me fui a enamorar de ti” en la que se presenta como una rumbera de voz potente y baile desmedido, con un video que nos invita a disfrutar del desamor a ritmo de salsa.



Antes de dar a conocer el nombre del álbum, su fecha de salida y los temas que lo conformarán, se había anunciado que la grabación de este nuevo material discográfico se realizó en los icónicos Estudios Capitol de la Ciudad de Los Ángeles California en Junio pasado, en una sola toma, es decir, en una sola sesión de grabación en tan solo un par de horas con un grupo excepcional de músicos invitados que pronto se dará a conocer y bajo la producción de Omar Rodríguez (The Mars Volta). Este tipo de grabaciones se realizaban antaño con grandes cantantes y bandas que tenían la capacidad musical de realizar un disco sin mayor mezcla y edición que la de sus propia voz e instrumentación; lo anterior confirma no sólo la madurez y la potencia musical de Laferte, sino un manifiesto artístico que la coloca como una artista de talla internacional indiscutible y de factura única en el mundo contemporáneo.

Gira por Europa.

Luego de una exitosa gira por Argentina y Uruguay, donde tuvo SoldOut en las principales ciudades, Mon no para, y el próximo mes de noviembre, además de presentar su nuevo material discográfico, dará una corta pero potente gira por Europa la cual incluye las ciudades de Vigo, Madrid, Londres, Berlín, París y Barcelona.

En esta gira Mon amplía su internacionalización en el continente europeo donde actualmente desarrolla su carrera, consolidándose como una de las artistas latinas de mayor trascendencia en su generación. Laferte pisará por primera vez los escenarios de las principales ciudades europeas París, Londres y Berlín. Los boletos están a la venta y se pueden adquirir aquí

Nominación al Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación anunció hace unos días a los artistas nominados para la 19° entrega anual de los premios Grammy Latino, que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Estados Unidos.

Mon Laferte en esta oportunidad compite en Canción del Año con "Antes de ti", instancia en la que se enfrenta a "Malamente" de Rosalía, "Robarte un beso" de Carlos Vives y Sebastián Yatra, "Telefonía" de Jorge Drexler y "Tu vida mi vida" de Fito Páez, entre otros.

fuente: comunicado prensa Universal
twitter: @monlaferte

Comentarios