Gepe anuncia debut en el Teatro Municipal de Santiago para lanzar "Folclor Imaginario"

Después de pasar por importantes escenarios, tanto de Chile como del extranjero, había uno muy especial que seguía pendiente, y que por fin recibirá a Gepe el domingo 9 de diciembre: Se trata del debut del reconocido artista chileno en el icónico Teatro Municipal de Santiago para el estreno de su más reciente producción, “Folclor Imaginario (canciones recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí)”.

En esta cita, que promete engalanar aún más un repertorio que ha sido ampliamente destacado tanto por la prensa como por sus fanáticos, Gepe presentará de manera íntegra y con los músicos que formaron parte de este registro, las trece canciones que integran el álbum, que toma el legado de Margot Loyola Palacios, considerada una de las grandes maestras del folclore chileno y que en septiembre pasado habría cumplido cien años.


La producción contó con la participación de los jóvenes músicos Miguel Molina en guitarra, Claudio Constanzo en el arpa, Gonzalo Gómez en el contrabajo, Marcelo Cornejo y la cantante Claudia Mena, quienes además revisarán junto a Gepe parte de lo más destacado de su trayectoria en esta jornada imperdible.


Concierto disponible para todas las edades. Las entradas estarán a la venta vía Puntoticket. Escucha "Folclor Imaginario" en las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Deezer y Youtube.

fuente: comunicado prensa Armónica
twitter: @gepegepegepe, @quemasucabeza

Comentarios