Feria Pulsar tendrá espacio especial para niños

En su edición 2018, la única feria que reúne a la industria de la música estrena Mini Pulsar, un espacio dentro de la feria con actividades especialmente diseñadas para estimular la creatividad. Además, Gepe, Consuelo Schuster y Bronko Yotte estarán dictando talleres orientados a niños y jóvenes.
__
Potenciando la formación de nuevas audiencias y pensando en los públicos más jóvenes, Feria Pulsar estrena este año una programación especial orientada a los primeros fanáticos. Mini Pulsar será una zona destinada exclusivamente a los niños, quienes podrán interactuar con el arte y los sonidos a través de diferentes actividades e instalaciones a cargo del Museo Artequin y el Museo Interactivo Mirador (MIM), que tendrán su zona especial dentro de la Feria.


Asimismo, este año Pulsar ha potenciado su programación orientada a jóvenes, a través de la iniciativa Pulsar Escuela, que tiene como objeto acercar a los más jóvenes a la música y sus conocimientos. Con el apoyo de Belén Educa, este programa -que centra sus actividades el día viernes 23 de noviembre- cuenta con alrededor de 800 estudiantes de diferentes establecimientos asociados a la fundación, quienes participan de las diversas actividades que Pulsar tiene preparadas para ellos, y que este año contarán con charlas especiales como la que impartirá Gepe en torno al legado de la folclorista Margot Loyola; un taller vocal con la cantante Consuelo Schuster; una clínica de rap con Bronko Yotte y; un taller de coreografías con la bailarina Yeimy Navarro.

Ambas iniciativas cuentan además con conciertos especiales para estas primeras audiencias, como el de Zaturno el día viernes, Cantando Aprendo a hablar, La Banda que estará el día sábado, y Mazapán que se presentará el domingo.

Feria Pulsar, organizada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD-, es una invitación a descubrir y disfrutar durante 3 días la mayor muestra en torno a la música nacional y su industria. Talleres, charlas, expositores, conciertos y más se darán cita entre el viernes 23 y el domingo 25 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, más información en www.feriapulsar.cl

En vivo:

Cantando Aprendo a Hablar → sábado 24/nov – 12:30 hrs.

Mazapán → domingo 25/nov – 12:30 hrs,

Para conocer el programa completo entra a este link

fuente: comunicado prensa SCD
twitter: @PulsarCL

Comentarios