El Sueño de Otros estrena su homonimo epé debut

Los ex Tronic y Pingas nos regalan todo su punk rock en clave californiana, pero directamente desde Chillán.
__
Están en la música hace un rato pero recién desde el 2014 fusionaron sus talentos e intereses para convertirse en El Sueño de Otros. El ex Tronic y Espartaco, Dani Palma, junto a Vito González y Cano Oyarce son los amigos que lograron adaptar el sonido de bandas como No Use For a Name o Millencolin a la realidad del sur de Chile. 

Desde Chillán este trío ha estado trabajando en post de transmitir un mensaje claro: haz lo que te apasiona. El estreno del epé homónimo es el cierre de un ciclo que comenzó hace cuatro años, donde la convicción y la certeza los llevaron a dejar plasmada toda su potencia en estas ocho canciones que sudan hardcore y punk rock, de las que ya pudimos conocer el single-video 'Nadie Me Reemplaza'.

Tras presentaciones en vivo que los han tenido recorriendo Chile, además de girar por Europa como fue el caso del Wurlitzer Ballroom de España y una serie de fechas en Bélgica e Irlanda, El Sueño de Otros traen tracks poderosos como 'Kreaction' y 'Tú Sabes', todas grabadas producidas por el ex Gufi, Tim Pichetti, y grabadas en Estudios del Sur.

"Queremos seguir demostrando que la verdadera fuerza de El Sueño de Otros es el vivo", dicen desde la banda, por lo que tienen en sus planes más cercanos el tocar en la exquisita intimidad que significa cantar a todo pulmón con la cadencia californiana que tanto disfrutamos.


fuente: comunicado prensa BAC
instagram: @el_sueno_de_otros

Comentarios