Revisa la presentación de Spiral Vortex en Sesiones QMP

Ad portas de una gira por México en octubre y noviembre de este año, la banda -que integran Sebastián y Maximiliano Aylwin junto a Nicolás Moyano e Ismael Miranda- presenta un especial de tres videos, grabados en directo y al aire libre.  
__
A modo de comenzar a despedir la promoción de su último disco “AURA 6” y prepararse para la grabación de su próximo álbum, Spiral Vortex es invitado a participar en Sesiones QMP. El resultado, la grabación de una sesión otoñal, en abril de este año, en el jardín de la sala de ensayo de la banda en Buin. Un espacio especial e íntimo para el grupo, que los inspira y conecta a crear música y disfrutar de tocar al aire libre.
La sesión fue compuesta por una trilogía de canciones: “Coyote”, “Gemini” y “Tangentes”, y apostó por ser un reflejo del show en vivo de Spiral Vortex. El sonido fue grabado en directo por Francisco Infante, e incluyó las versiones en vivo de las canciones, es decir, incorporó las piezas musicales y parajes, que actualmente se escuchan en los conciertos.


En tanto, Spiral Vortex se presentará junto a Lagunas Mentales y The Holydrug Couple (Dj Set) el próximo jueves 13 de septiembre en Bar Loreto. Además de preparar paralelamente su primera gira por México que los llevará a recorrer diversas ciudades aztecas durante octubre y noviembre de este año.

fuente: comunicado Discos Río Bueno
twitter: @spiral_vortex

Comentarios