Niños del Cerro anuncian "Gira Lance" por Argentina, Perú, México y Chile

A sólo días de su estreno en digital, múltiples elogios provenientes de distintas partes del mundo ha recibido el segundo álbum de Niños del Cerro, "Lance" (Quemasucabeza, 2018), postulándose desde ya como uno de los lanzamientos del año.

Y en medio de los elogios, los planes del actual quinteto no se detienen. Durante octubre, noviembre y diciembre, la banda se embarcará en una gira que los hará recorrer las ciudades de Buenos Aires, La Plata y Rosario en Argentina; Lima como parte de Festival Sideral en Perú; Monterrey y Ciudad de México como parte de la multitudinaria "Semana de las Juventudes" y de una nueva edición del Festival Neutral; y por supuesto, Chile con pasadas por Valdivia y otros puntos por anunciar.

El extenso recorrido culminará con un concierto larga duración en el Teatro Principal de Matucana 100 el viernes 7 de diciembre. "Lance" de principio a fin, algunas composiciones de "Nonato Coo" y otras sorpresas se podrán disfrutar en la cita que celebrará esta segunda producción.


Escucha "Lance" y descubre por qué ya es uno de los grandes lanzamientos nacionales del año. Disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y Youtube.


fuente: comunicado prensa Armónica
twitter: @ninosdelcerro, @quemasucabeza

Comentarios