Mon Laferte presenta "El beso" su nuevo sencillo y videoclip

Después del extraordinario éxito alcanzado por el álbum La Trenza, de la maratónica gira internacional #Amárrame Tour y de la obtención de importantes reconocimientos tales como un Grammy Latino, la cantante, compositora e instrumentista chilena, originaria de Viña del Mar, Mon Laferte da a conocer un nuevo sencillo titulado “El Beso”.


La grabación de “El Beso” se realizó – en una sola toma- en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde han hecho lo propio artistas tan importantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

“El Beso” fue producido por el también múlti-instrumentista, compositor, escritor, actor y cineasta Omar Rodríguez-López, quien fue el líder del grupo de El Paso, Texas, The Mars Volta.

Esta composición es la primera que se extrae de la próxima producción discográfica de esta notable artista  y cuyo lanzamiento está programado para finales del 2018.

Además del sencillo, hoy se estrena el videoclip oficial que incluye la participación del connotado actor y director mexicano Diego Luna. La pieza contó con la dirección de Sebastian Soto Chacón, realizador chileno que ha dirigido videos anteriores de Mon, Sergio Lagos y Nicole entre otros.



fuente: comunicado Universal Music Chile
twitter: @monlaferte

Comentarios