López es la banda invitada en el concierto de Noel Gallagher en Concepción

La primera vista de uno de los mayores compositores británicos de los 90 a la ciudad penquista tendrá como invitados a la banda de los hermanos Álvaro y Gonzalo López (ex Los Bunkers), agendado para el 30 de octubre en el Gimnasio Municipal.
__
Esto será un reencuentro de los hermanos López con Noel Gallagher, ya que en el 2006 Los Bunkers fueron teloneros de la segunda visita de Oasis al país, en esa instancia la ex banda penquista compartió con el mayor de los hermanos Gallagher en camarines.

López aprovechará la instancia para mostrar parte de su nuevo material en producción que será el sucesor de su “Vol.1”, donde a finales de año se lanzará el primer adelanto.

“Vol.1” (2016) es el debut de López, en un proceso donde Álvaro y Gonzalo regresaron a Chile luego de pasar años en México con su anterior banda. Las 6 canciones de este EP fueron escritas y compuestas por Álvaro López con la colaboración Martina Lecaros, producido por Mauro Galleguillos y grabado en Estudios Triana.

“Me voy” y “Lo que pudo ser” son los dos singles que se desprende en este Ep donde cuentan con rotación en diferentes radios, además de diferentes giras por el país y presencia en festivales.


En tanto luego de la separación de Oasis, Noel Gallagher inició su carrera solista en el 2010 donde ha publicado su homónimo (2011) y “Chasing Yesterday” (2015), con gran recepción de la crítica y recibiendo diferentes reconocimientos.  “If I Had a Gun”, “AKA… What a life”, “Riverman”, entro otros se han posicionado como canciones imperdibles en sus conciertos, donde también hace repaso de su ex banda con clásicos como “Don’t Look Back In Anger”, “Wonderwall”, “ Little By Little”, “Whatever”. A Chile el británico llega a promocionar su tercer disco solista “Who Built the Moon?”.

Entradas a la venta en Ticketplus.

Fuente: comunicado Evolución Producciones

Comentarios