Javiera Mena confirma invitados para su show en Teatro Caupolicán

Gepe y Benito Cerati subirán al escenario este sábado 29 de septiembre, donde la artista además ofrecerá show de grandes éxitos.
__
Este próximo sábado 29 de septiembre, Javiera Mena lanzará en vivo su nuevo disco “Espejo” en el Teatro Caupolicán, con un concierto de larga duración que contempla también un setlist de grandes éxitos como “Espada”, “Luz de Piedra de Luna”, “Cámara Lenta”, “Otra Era”, “Sincronía Pegaso”, entre muchas otras canciones; además contará con una especial puesta en escena centrada en la iluminación.

A esto, se suma la confirmación de Gepe y Benito Cerati como invitados al show. Mientras que la banda nacional Marineros serán las encargadas de abrir el espectáculo

“Espejo”, el esperado nuevo álbum de Javiera Mena, fue editado en mayo de este año bajo etiqueta Sony Music, destacando singles como “Dentro de Ti”, “Intuición” ft. Li Saumet (Bomba Estéreo), y el más reciente que da nombre al LP, “Espejo”.


Este larga duración que ya ha sido mostrado en Brasil, España, Alemania, Inglaterra y Francia, contó con la colaboración de El Guincho, Nico Parra, Alizzz, Fernando Herrera y Juan Sueiro en producción; lo componen  diez tracks, con el clásico sonido electropop de Javiera, fusionados con renovados  y frescos sonidos.

Entradas a la venta en sistema Ticketek, Disquería Sonar y Tienda de Música Chilena.

fuente: comunicado prensa Armónica
twitter: @javieramena

Comentarios