Escucha el 1er. sencillo de "Latinoamericana" el próximo disco de Alex Anwandter

El destacado músico y productor inicia la promoción de su próximo disco de estudio estrenando el sencillo "Locura".
__
A poco más de dos años de editar el exitoso disco "Amiga" -que incluía sencillos como "Cordillera" y "Siempre es viernes en mi corazón" y que resultara ganador a álbum y canción del año en los Premios Pulsar 2017- Alex Anwandter ha liberado el primer sencillo de su próximo disco de estudio.

Se trata de la canción "Locura" que con una letra un tanto pesimista sobre el mundo actual y una base bailable de sonidos sintetizados y estupendos arreglos de cuerdas se las arregla para en tres minutos y medio mostrar la propuesta de "Latinoamericana".

Este nuevo trabajo se estrenará el 12 de Octubre y que estará disponible en las principales plataformas digitales a partir del 17 de Octubre y su lanzamiento será con una presentación el 22 de Noviembre en el Teatro Caupolicán según reporta el sitio Culto (de La Tercera). Las entradas estarán a la venta desde el viernes 17 de agosto a través de Ticketek.


Anwanter quien iniciara su carrera musical liderando a Teleradio Donoso allá por 2005 para luego ir por una carrera en solitario, primero como Odisea y luego usando sólo su propio nombre, también ha estado colaborando con otros artistas como Francisco Victoria con quien colaboró en la producción de su debut "Prenda".

Revisa la presentación de AW durante su paso por la radio KEXP en Seattle.


visto en: @CultoLT
twitter: @alexanwandter

Comentarios