Boraj presenta Acústica II: 2da entrega de grabaciones en escenarios naturales

El sello Albatros y el escuadrón cultural Capitán Cobalto presentan Acústica II: la segunda entrega de la colección de grabaciones en formato acústico ambientadas en escenarios naturales de la banda Boraj, que desde hoy puede ser escuchada a través de plataformas tales como: Apple Music, Spotify, iTunes, Google Play/YouTube, Amazon.

Acústica II incluye versiones de las canciones Puerto Elyó (incluida en el EP La Costa, 2015) y Un Rayo (incluida en el EP Un Rayo, 2017) grabadas en el Parque Mahuida (Santiago de Chile), más precisamente en las siguientes coordenadas: -33.456443, -70.504120. Además, este lanzamiento viene acompañado de dos videos documentales realizados por Rami Guinguis y Sebastián Vilensky  que nos llevan al interior del proceso de grabación de este trabajo.





Boraj es una banda formada en 2014 que combina elementos de electrónica ambiental, post-rock y folk  y que actualmente está integrada por Felipe Markmann (guitarra y voz), Juan Ruiz-tagle (Bajo), Pablo Chaparro (batería) y Arturo Zegers (productor musical).

Desde sus inicios, ha editado los EP Cambiar de Aire (2014), La Costa (2015) y Un Rayo (2016) y el sencillo Animal (2015). Este año ya ha lanzado dos episodios de su colección de grabaciones en formato acústico ambientadas en escenarios naturales: Acústica (grabado en El Arrayán) y Acústica II (grabado en el Parque Mahuida). Actualmente, el conjunto se encuentra trabajando en lo que será su primer disco larga duración.

twitter: @borajbanda

Comentarios