Taller Dejao, Congelador y Niños del Cerro lideran la programación del Festival Neutral 2018

La nueva versión del festival organizado por Quemasucabeza coincide con la celebración de los 20 años del sello capitalino y contempla la presentación de la primera banda de Gepe.
__
El regreso a los escenarios de Taller Dejao junto a las presentaciones de Congelador, Niños del Cerro y Armisticio son las principales novedades del amplio cartel del Festival Neutral que en su edición 2018 se realizará el sábado 6 de octubre en Matucana 100.

                                                                                                      Imagen obtenida desde Festival Neutral en Facebook

Sin duda que lo que más ha llamado la atención es la reunión de Daniel Riveros y Javier Cruz quienes con una formación de batería, bajo y voz editaron en 2004 "El brillo que tiene es lo humano que le queda" su único trabajo como Taller Dejao antes de que Gepe iniciara su carrera solista con "Gepinto" al año siguiente.

Escucha "Caminito" de Taller Dejao


El cartel se complementa con la participación de Fármacos el proyecto liderado por Diego Ridolfi, Niña Tomenta que el año pasado lanzó el estupendo "Loza", Diego Lorenzini, Yaney, Gianluca y "El cómodo silencio de los que hablan poco" que hace un mes estrenaron "Amanda" su segundo disco.

Las entradas estarán a la venta a través de ticketplus a partir del 26 de julio, valores y horarios por confirmar.

Actualización (26/07): las entradas están a la venta en ticketplus y los precios son los siguientes: $10.000 más cargo en preventa limitada, $12.000 más cargo en preventa general y $15.000 el día del evento (que es para mayores de 18 años) y también se pueden comprar en boleterías de Matucana 100. Además lo organizadores anuncian que habrá una fiesta para celebrar los 20 años del sello.

twitter: @festivalneutral, @quemasucabeza, @Matucana100

Comentarios