Francisco Victoria prepara gira internacional para Agosto

A poco de lanzar su disco debut en Matucana 100 el músico y compositor ha confirmado en sus redes sociales su primera gira por Perú y Argentina.
__
Con solo un trabajo editado Francisco Victoria se alza con una de las voces de recambio en el panorama pop actual. Producido junto a Alex Anwandter, "Prenda" deja claro en ocho canciones y casi 30 minutos que tiene todo para estar entre lo más destacado del año con un perfecto balance entre sonido y letras personales.

Con dos sencillos de promoción -"Marinos" y "Todo lo que tengo"- Victoria se toma Agosto para salir a mostrar su trabajo más allá de la cordillera visitando primeramente Lima, Perú para luego trasladarse luego a Buenos Aires, Rosario y Córdova en Argentina, pero antes el viernes 27 de Julio estrena "Prenda" en el Gimnasio B-10 de Victoria.


Hace dos semanas el músico pasó por el programa "Tierra Parlante" de Red Bull Radio donde conversó con el periodista Nico Castro y tocó 5 canciones junto a su banda, de esta sesión les dejamos el registro de "Quiero Volver".


twitter: @frvncisvictoria

Comentarios