Festival Brotes de Invierno se realizará en Santiago y Concepción

Este año el festival organizado por el músico Nano Stern contempla presentaciones en Santiago  y Concepción.
__
La quinta edición del Festival Brotes de Invierno llegará hasta Concepción y Santiago con un cartel que incluye a Marta Gómez (desde Colombia), Manu Sija (desde Argentina), Elizabeth Morris y Los Celestinos, entre otros.

En su paso por Concepción, el evento será el jueves 30 de agosto en el Teatro Regional del Biobío y contempla a los invitados internacionales más la participación de los chilenos Vicente Cifuentes, Benjamín Walker y Nano Stern.

Por otra parte, en Santiago está contemplada una fecha doble en el Centro Cultural Gabriela Mistral, primero el viernes 31 de Agosto con la participación de Marta Gómez, Nano Stern, Manu Sija y Los Celestinos y al día siguiente se repite el mismo cartel salvo que Los Celestinos dan paso a la participación de Elizabeth Morris. Las entradas están a la venta en www.gam.cl.


Actualización: atentos que el viernes 31 de agosto se realizará una presentación adicional con Benjamín Walker, Vicente Cifuentes y el argemtino Manuel Sija en Bar Onaciú desde las 23:00 hrs., ojo que con tu entrada al GAM podrán ingresar gratis.

visto en: @centrogam
twitter: @Brotes_Invierno, @nanostern

Comentarios