Conoce a los primeros confirmados a la Feria Pulsar 2018

Denisse Rosenthal, Evelyn Cornejo, Gianluca y Agusto Schuster son los primeros confirmados para la edición 2018 de la Feria Pulsar.
__
El evento organizado y producido por la Sociedad del Derecho de Autor e Interpretes Musicales (SCD) bajo el lema "El valor de la música" será los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. La iniciativa que reúne música en vivo, lanzamientos, charlas y expositores como sellos y centros educacionales llega así a su novena versión y empieza a develar los primeros participantes.

    (Imagen: Facebook PulsarCL)

Los confirmados incluyen la participación de Lucybell, Electrodomésticos, quienes están en promoción de su disco "Ex la Humanidad", Ases Falsos que han hecho noticia por el reciente lanzamiento de su disco "Mala Fama", los porteños Adelaida que ganaron la categoría Mejor Artista Rock y los también oriundos de Valparaíso Congreso, que celebran 50 años de trayectoria.

Aún quedan por conocer muchas cosas de la programación y el país invitado así que estén atentos a las redes sociales del evento.

                    Escucha "Mala Fama" de Ases Falsos

                   Escucha "Paraíso" de Adelaida
>

twitter: @PulsarCL

Comentarios