TVN transmitirá la nueva edición de los Premios Pulsar

La iniciativa organizada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) tendrá este año dos ediciones, una de las cuales será transmitida por TVN en horario estelar e incluirá un homenaje a la banda Los Ramblers.
__
Como una de sus principales novedades este año los Premios Pulsar tendrán dos ceremonias, la primera será trasmitida vía streaming por TVN.cl el 12 de junio en la que se entregarán los reconocimientos a la primera mitad de las categorías contempladas, las cuales no necesariamente no aparecían en la transmisión televisiva. Luego el jueves 14 de junio a las 22:30 hrs., con la conducción de Alfredo Lewin y desde uno de los estudios del canal público, se llevará a cabo la ceremonia principal que contempla apartados como "Canción del Año" y "Artista Pop" ambas ganadas por el músico y cantante Alex Anwandter el año pasado.


Los premios consideran también la participación del público quienes pueden escoger al "Artista del Año" a través de una votación en línea que estará abierta hasta mañana 11 de junio, si quieres participar puedes hacerlo siguiendo este enlace.


La ceremonia principal incluirá un homenaje a Los Ramblers, quienes recientemente perdieron a su director artístico y a su vocalista en un accidente automovilístico y otro al destacado cantante Zalo Reyes. El show considera además la presentación de Javiera Mena quien mostrará su recién estrenado disco "Espejo" y además será la presentadora de la categoría "Artista del Año".

Actualización: revisa los ganadores de la primera noche de los Premios Pulsar, entre ellos destacamos a la periodista Marisol García por Mejor Publicación Literaria, Ángel Parra como Instrumentista del Año, Pablo Stipicic como Mejor Productor Musical, Felipe Cadenasso y Antonio del Favero (ambos de Matorral) por Mejor Música para Audiovisuales y Mon Laferte por "Amárrame" la canción más tocada en radios durante 2017.

nota: las imágenes han sido tomadas desde el Facebook PulsarCL
visto en: Culto, Radio Biobio y TVN.
twitter: @PulsarCL

Comentarios