Revisa la presentación de Fármacos en la radio KEXP

A poco más de dos meses desde su visita a los estudios de la radio KEXP en Seattle, ya está disponible en línea el video de la presentación realizada por Fármacos.
__
KEXP es una radio FM operada por una organización sin fines de lucro que se destaca por las presentaciones en vivo realizadas en su estudio las que son posteriormente subidas a su canal en You Tube donde puedes encontrar bandas como Mogwai y Explosions in the Sky o Nada Surf y Juliana Hatfield Three.

"Estado de Gracia" el segundo disco de Fármacos debutó a mediados de 2016 continuando el camino iniciado con "Abril" y "Los días más largos". Casi dos años después en medio de una gira por centroamérica un muy contento Diego Ridolfi figura en el estudio de la radio KEXP junto a Fármacos para conversar con DJ Chilly tocar cuatro canciones de ese segundo disco en formato trío: Quiero conocer tu mundo, Amor y Porno, Palacio Mental y Belleza.



Así el proyecto liderado por Ridolfi se convierte en los cuartos chilenos en pasar por Seattle y entrar al estudio de la radio tras Alex AnwandterGepe y Javiera Mena.

twitter: @ffarmacos, @deejayChilly, @kexp

Comentarios