Con Saiko y Miranda se inicia el Festival ARC en La Serena

Una nutrida cartelera de música, cine documental, danza y teatro contempla la nueva edición del Festival de las Artes de Coquimbo que se realizará entre el 21 de enero y el 4 de febrero en la nortina región.
__
El festival ARC es otra de la iniciativas gratuitas que se desarrolla fuera de la capital y que en dos semanas visita distintas ciudades de la región estrella. Así por ejemplo, la jornada inaugural el domingo 21 de enero tendrá a Vernáculo, banda de jazz regional, junto a Saiko y a los argentinos Miranda en la plaza de Armas de La Serena. 

                         
Otros artistas confirmados son Fernando Ubiergo quien se presentará Andacollo, Zalo Reyes en Río Hurtado, Agua Turbia en Coquimbo además de Eduardo Gatti junto a Nito Mestre, Pablo Ilabaca (en formato solista y con Chancho en Piedra), Guachupé, Banda Conmoción y más, revisa la programación acá.

Pero lo más destacado en el ámbito musical viene de la mano de Alain Johannes y por partida doble, primero se exhibirá el documental Unfinished Plan del director Rodolfo Gárate el 23 de enero en el Centro Cultural Palace de Coquimbo y al día siguiente el destacado músico chileno tocará en el mismo lugar en lo que será su debut en la región.

twitter: @FestivalARC

Comentarios