Conoce los detalles de la nueva edición de la Feria Pulsar

Este 24, 25 y 26 de noviembre se realizará una nueva edición de la Feria Pulsar en el Centro Cultural Estación Mapocho.
__
Con una agenda que incluye 100 expositores entre sellos discográficos, colectivos, agencias de booking más conversatorios, charlas y música en vivo, la iniciativa organizada por la Sociedad del Derecho de Autor (SCD) destaca como el mayor encuentro en torno a la música chilena.


Como es habitual habrá 3 escenarios para las presentaciones que este año incluyen a Ana Tijoux y su proyecto “Roja y Negro, canciones de amor y desamor”, Francisca Valenzuela, Moral Distraída, Manuel García, Kuervos del Sur, Chancho en Piedra, Consuelo Schuster, Saiko, Fármacos, Protistas, Movimiento Original, Portavoz, Tronic, Jiminelson, Mauricio Redolés, Fernando Milagros, Oscar Hauyón y los hermanos Durán con su nueva banda Lanza Internacional, entre otros.

En otras actividades, el sábado 25 se presentarán en vivo los artistas que representan a los cinco sellos ganadores del nuevo programa de apoyo a la música independiente Sello Azul Industria, ellos son Francisco Victoria, Talulah Neira, Andrés Reveco, Franz Mesko y la banda Lagunas Mentales.

A todos ellos se sumará Canadá como país invitado lo que asegura la presencia de la cantante Kroy y el trío We are Wolves además de destacados panelistas.

Las entradas para Feria Pulsar 2017 están disponibles en el sistema dticket y sin cargo por servicio en boleterías de las Salas SCD, con precios desde los $2.000 a los $9.000 (abono tres días).

Para conocer toda la programación, información y novedades de esta nueva versión de Feria Pulsar visita www.feriapulsar.cl.

twitter: @PulsarCL
instagram: @pulsarchile

Comentarios