Camila Moreno estrena sencillo con Gepe y anuncia fecha en el Teatro Caupolicán

Camila Moreno estrena single con Gepe de invitado y anuncia que dejará de tocar en vivo tras el concierto que realizará en el Teatro Caupolicán en mayo de 2018.
__
La cantante nacional ha estrenado el segundo single de su próximo trabajo que tendrá dos partes (disco y película) y que ha sido bautizado como "Pangea". Se trata de un registro en vivo de la canción "Esta noche o nunca" (que está incluida en su disco "Mala Madre") con Gepe de invitado y que escuchas más abajo. "Esta noche o nunca" se suma al ya estrenado sencillo "Piedad".



Además en la nota publicada por La Tercera la cantante indica que "dejará de tocar en vivo para concentrase en su familia y en componer sin fechas ni plazos para partir de cero". Así su debut en el Teatro Caupolicán está programado para el viernes 25 de Mayo de 2018 será una de las últimas oportunidades para verla en vivo al menos durante el próximo año y quizás hasta que publique un nuevo disco de estudio. 

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek desde el 23 de noviembre en preventa a $5.000 en galería y $8.000 en cancha. Desde el 25 de diciembre los precios suben a $8.000 y $12.000 respectivamente.


En lo que queda de este año, la cantante se presentará el 03 de diciembre en el Teatro Condell de Valparaíso, más información en su cuenta de Facebook.

twitter: @camilamoreno_

Comentarios