"Unfinished Plan" el documental sobre Alain Johannes

Después de su paso por la versión 2016 del festival Inedit, este 6 de julio Miradoc estrenó el documental "Unfinished Plan, el camino de Alain Johannes" a lo largo del país (el detalle de las funciones durante julio está en su sitio web).

El trabajo dirigido por Rodolfo Gárate rescata la historia del cantante, multi instrumentsista y productor nacido en Chile -hijo de Danny Chilean, sobrino de Peter Rock- quien ha colaborado en distintas facetas con artistas como Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave), Josh Homme (Kyuss, QOTSA) y Alex Tuner (Artic Monkeys) pero por sobre todo ahonda en la sobrecogedora historia de Johannes con Natasha Shneider, su compañera sentimental y musical por más de dos décadas.



Después de verla y emocionarnos con esta historia de amor, música y perdida sólo queda sumergirse en la música de Eleven o en sus discos solistas de Johannes Spark (2010) y Fragments & Wholes, Vol. 1 (2014).

Por acá lees una entrevista a Rodolfo Gárate en Rockaxis, acá revisas las palabras de Johannes sobre la muerte de Cornell en la radio Sonar y aquí vas al sitio Mundo Eleven que recopila mucha información sobre la banda.

twitter: @UnfinishedPlan, @fitogarate || instagram: @UnfinishedPlan

Comentarios