Revisa los nominados a los Premios Pulsar 2017

Esta semana la SCD dio a conocer los nominados a las 24 categorías de los Premios Pulsar cuya ceremonia de premiación se realizará el miércoles 31 de mayo en el teatro Teletón y a diferencia de años anteriores será transmitida por TVN y Radio BioBio.

Este año 102 artistas participan por llevarse "El Aplauso" en alguna de las categorías como Artista, Álbum y Canción del año, Mejor Artista Pop, Rock o Jazz Fusión y Canción más tocada.

En el caso del Artista del Año, ya están abiertas las votación en este enlace.

Entre los artistas destacados están Alex Anwandter, Fernanda Arrau, Pedropiedra, Javier Barría, Elizabeth Morris, Rulo y Consuelo Schuster, acá puedes revisar todas las categorías y nominados.

Actualización: Ahora que ya conocemos parte del programa de la ceremonia, podemos contarles que habrá presentaciones de Gepe junto a Roberto Marquez de Illapu haciendo "Hablar de ti", Nicole y Los Tetas versionando a Chico Trujillo, además podremos ver de Denise Rosenthal junto a Beto Cuevas, Ana Tijoux junto a Cecilia "La Incomparable" y un homenaje a Violeta Parra a cargo de Javiera y Ángel Parra.

Los detalles de la transmisión que realizará TVN por acá y en el caso de la BioBio su cobertura inicia a las 21:00 hrs.

Más información en: @PulsarCL (twitter), @pulsarchile (Instagram), PulsarCL (facebook)

Comentarios